hazte socio/a

¡Hola!

Si estás aquí es porque quieres hacerte soci@ de la Asociación de Turismo de Guadalajara. Aquí te contamos las ventajas principales de hacerse socio de la asociación.

ventajas de pertenecer a la asociación

1. NEWSLETTER turística

Recibirás cada mes en la bandeja de entrada de tu correo un mail con informaciones de interés de eventos y temas turísticos de Guadalajara. ¡Es muy importante estar informado/a de lo que se hace en toda la provincia!

2. ACCESO A CHARLAS

Como socio/a podrás acudir gratuitamente a cualquiera de las charlas que organice la asociación durante todo el año.

 

3. ESPACIO DIGITAL EN EL DIRECTORIO DE SOCIOS

Si lo deseas, podrás poner foto e información de contacto de tu proyecto o empresa en el directorio de socios de la página web. Tendrás la posibilidad además de realizar descuentos para los socios de la asociación.

 

4. LO MÁS IMPORTANTE, SUMAR

Como socio/a de la asociación podrás participar de ella, de sus iniciativas, actividades, etc… lo más importante es que te sientas dentro de la asociación, que generemos sinergias, que hables con los socios, que participes y que compartas y aprendas con el resto de socios.

 

5. entrada para checatur

Por ser socio podrás tener acceso libre previo registro al Checatur, el congreso de Turismo Rural que organiza cada año la Asociación de Turismo de Guadalajara.

 

 

pelearemos por nuestros socios

Con esa pequeña aportación casi testimonial de 30€ al año podremos defender los intereses de nuestros socios y del turismo de Guadalajara.

Reuniones, charlas, trabajo de campo… en nuestra asociación creemos que es importante estar al pie del cañón tanto con el sector privado como con las instituciones.

 

 

h

Paso 1

Rellena el formulario de Inscripción que verás en esta página un poco más abajo.

Paso 2

Recibirás un email confirmando la recepción de tu preinscripción y te solicitaremos el resto de datos. En ese correo te diremos cómo proceder al pago de la cuota anual de socio de 30€.

Paso 3

Una vez comprobado el pago tendrás tu número de socio/a y comenzarás a recibir el newsletter mensual de la Asociación de Turismo de Guadalajara y a disfrutar de las ventajas de pertenecer a la misma.

fORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Rellena el siguiente formulario para hacerte socio/a de la asociación.

Cualquier duda puedes escribirnos a asoturguadalajara@gmail.com.

LA ASOCIACIÓN DE TURISMO DE GUADALAJARA le informa que es responsable de un fichero de datos de carácter personal, donde se incluyen sus datos, cuya finalidad es informativa y el envío de documentación. . En aras del cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación, oposición y portabilidad de manera gratuita mediante correo electrónico con la palabra “baja” en el apartado asunto a asoturguadalajara@gmail.com.