Llega la I JORNADA TURÍSTICA de la Asociación de Turismo de Guadalajara. Nos encanta porque es la primera vez que realizamos esta actividad que pretendemos se convierta en un clásico, en una tradición, donde podamos recorrer lugares de la provincia, conocer a sus exponentes,a los profesionales del turismo de cada zona y donde nos puedan enseñar a nosotros y a los visitantes cada una de las instalaciones que deseen.

¿Dónde se celebra la I JORNADA TURÍSTICA DE GUADALAJARA?

El día 4 de mayo nos juntaremos en Trillo (Guadalajara) y nuestros anfitriones serán el equipo de las instalaciones del Balneario Carlos III y el Camping de El Colvillo. ¡Muchas gracias por vuestra hospitalidad!

¿En qué va a consistir?

Ya os podemos adelantar que habrá:

  • Por la mañana unas charlas técnicas de turismo a cargo de varios profesionales del sector.
  • Visita al Balneario y al Camping El Colvillo para conocer sus instalaciones.
  • Comida de hermandad y coloquio posterior.
  • Visita guiada a Trillo por la tarde.
  • … y seguro que alguna sorpresita más.

HORARIO

  • 10:00 – Presentación y comienzo de la I Jornada Turística en el Balneario Carlos III (Carretera de la Puerta, s/n, 19450 Trillo, España). Nos vemos allí directamente.
  • 10:15 – Inicio de las Charlas profesionales turísticas.
    • Lorena Álvarez Delgado, alcaldesa de Trillo
    • Marcelino Ayuso, Jefe de servicio de la Diputación Provincial de Guadalajara. «La apuesta turística de la Diputación y su contribución al desarrollo provincial»
    • Ana Rebollo, técnico de turismo JCCM. Vídeo: «Cómo montar una empresa de turismo activo en CLM».
    • Noelia Clemente de La Maleta Rural alojamientos turísticos (www.lamaletarural.es). «Casas rurales: Puerta de entrada a un territorio«.
  • 15:15 – Comida de hermandad y Coloquio Café post comida. Restaurante del Camping El Colvillo.
  • 18:00 – Visita Guiada a la localidad de Trillo. Salida desde la Plaza de la Vega.

¿Qué objetivos pretenden estas jornadas?

Nuestra idea con las jornadas es dar a conocer lugares de interés turístico a personas del sector turístico. Además, como se favorece un entorno agradable y ameno, es probable que disfrutemos de buenas conversaciones y posibles sinergias entre asistentes a la jornada. Si trabajas en turismo o tienes relación con ello no dudes en venirte porque lo pasaremos bien y aprenderás seguro!!

¿Cuánto cuesta acudir a la jornada?

La Jornada Turística como tal es gratuita (pero es obligatorio inscribirse) gracias a la colaboración de Trillo y sus maravillosas instalaciones y únicamente tendrás que abonar el coste de la comida en el Restaurante de El Colvillo (15€) en el caso de que te quedes a comer con el resto de participantes. Puedes inscribirte y pagar el restaurante después según te digamos.

NOTA: En próximos días os pondremos cómo realizar el pago de la comida.

¿Cómo me inscribo a la I Jornada Turística?

Utiliza el formulario de debajo para inscribirte. Son plazas limitadas así que no lo dejes pasar. Guarda este enlace y compártelo con quien creas que puede tener interés.

 

    LA ASOCIACIÓN DE TURISMO DE GUADALAJARA le informa que es responsable de un fichero de datos de carácter personal, donde se incluyen sus datos, cuya finalidad es informativa y el envío de documentación. . En aras del cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación, oposición y portabilidad de manera gratuita mediante correo electrónico con la palabra “baja” en el apartado asunto a asoturguadalajara@gmail.com.