La directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández Samper, ha mostrado su satisfacción por los datos turísticos de la provincia de Guadalajara, que el pasado mes de septiembre se situó como la tercera provincia del país con mayor crecimiento en pernoctaciones hoteleras. Unos datos que para la responsable regional de Turismo tienen aún más valor si se comparan con el comportamiento del resto de provincias ya que, “en un contexto de bajada en toda España, Guadalajara creció un diez por ciento”.

En lo que se refiere a pernoctaciones rurales, el mes de septiembre “ha sido también impresionante”, en palabras de la directora general de Turismo, ya que el crecimiento registrado por la provincia se situó en el 23 por ciento. “Esto demuestra que Guadalajara es un destino turístico que cobra cada vez más fuerza y que está teniendo unos años de crecimiento continuado”, ha señalado.

 

Consulta nuestra agenda de eventos

Consulta nuestra Agenda de Eventos. En ella os mostramos los mejores eventos turísticos de la provincia de Guadalajara. Y si lo deseas puedes enviarnos tu evento para que aparezca en el calendario.